• 6251321213
  • nubetour@gmail.com
  • MT-12265 Tesoros de Europa

    Ciudades Visitadas: París, Mont Saint-Michel, Bath, York, Londres, Brujas, Bruselas, Luxemburgo, Amsterdam, Heidelberg, Baden-Baden, Friburgo, Munich, Innsbruck, Zurich, Berna, París

    Duración: 18 Días y 16 Noches

    Desde:1,799 USD + 750 Imp

    Fecha(s) de salida:

    Salidas para el año 2022:
    Marzo: 25
    Abril: 22
    Mayo: 13, 27
    Junio: 10, 24
    Julio: 30
    Agosto: 12, 26
    Septiembre: 02, 23
    Octubre: 07

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-10-07

    Aerolinea

    Aeromexico
    Itinerario

    VUELOS DIRECTOS CON AEROMEXICO

    DÍA 1 MÉXICO – PARÍS
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Paris. Noche a bordo.

    DÍA 2 PARÍS
    Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado. Alojamiento.

    DÍA 3 PARÍS
    Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, les propondremos la excursión opcional que nos llevará a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche, tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

    DÍA 4 PARÍS
    Después del desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

    DÍA 5 PARÍS-MONT ST MICHEL
    Desayuno y salida de París hacia el Canal de la Mancha. Bordeando las ciudades de Ruan primero y Caen después llegaremos a Mont Saint-Michel. Tiempo libre y alojamiento

    DÍA 6 MONT ST MICHEL-BATH
    Desayuno y salida hacia el puerto de Calais para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Dover. Desembarque y continuación a Bath. Llegada y alojamiento.

    DÍA 7 BATH - COTSWOLD – YORK
    Desayuno y tiempo libre. Salida en dirección norte atravesando la zona de los Costwolds, región que se extiende a través de seis condados y que está declarada Área de Destacada Belleza Natural, en donde nos encontraremos los paisajes típicos de la campiña inglesa. Siguiendo nuestro camino y bordeando la ciudad de Birmingham, llegaremos a York, ciudad con una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Alojamiento.

    DÍA 8 YORK – LONDRES
    Después del desayuno saldremos hacia el sur encontrándonos en nuestro trayecto ciudades inglesas tan señaladas como Leeds, Sheffield, Notthingham o Leicester. Llegada a Londres y alojamiento

    DÍA 9 LONDRES
    Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben y el Palacio de Buckingham, donde asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el clima lo permite). Veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento. 

    DÍA 10   LONDRES – BRUJAS – BRUSELAS
    Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren Eurotunnel. Después de 40 minutos de recorrido llegaremos a Calais. Continuación a Brujas donde tendremos tiempo libre. Recomendaremos la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador y el Lago del Amor. Continuaremos el viaje hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.

    DÍA 11   BRUSELAS – LUXEMBURGO – AMSTERDAM
    Desayuno y salida hacia el sureste para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo es uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

    DÍA 12   AMSTERDAM
    Desayuno y visita de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, con una parada en una granja de quesos. En Volendam tendremos tiempo libre. Continuaremos a Marken, con recorrido a pie hasta el puerto. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

    DÍA 13 AMSTERDAM – HEIDELBERG – BADEN
    Desayuno
     y salida hacia la frontera con Alemania. Bordeando la ciudad de Colonia, seguiremos nuestro camino pasando por la zona de los castillos del Rin hasta llegar a Heidelberg. Tiempo libre. Continuamos nuestro camino hacia la ciudad de Baden – Baden, una de las localidades más importantes de la Selva Negra. Conocida como una ciudad balnearia, la belleza de sus villas modernistas y sus jardines la hicieron la capital del veraneo en la Europa de la Belle Époque. Su casino está considerado uno de los más más bonitos del mundo y es una obra de arte en sí mismo. Alojamiento.

    DÍA 14 BADEN -FRIBURGO – MUNICH
    Desayuno
     y salida hacia Friburgo. Tiempo libre. Después nos dirigiremos hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre para maravillarnos con los paisajes de ensueño que rodean este lago de origen glaciar. Continuaremos nuestro recorrido hasta las Cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central. Realizaremos una breve parada para disfrutar de un enclave natural de gran belleza paisajística. Continuación a Múnich. Alojamiento

    DÍA 15   MUNICH-INNSBRUCK
    Desayuno y visita panorámica de la ciudad con parada en el Palacio Nymphenburg. Conoceremos el mundo de la BMW. En la Plaza de Maximiliano José iniciaremos un paseo por la Ópera, la Catedral, el Ayuntamiento y la histórica cervecería Hofbrahaus. Salida para cruzar la frontera con Austria y llegar a la ciudad de Innsbruck. Resto del día libre. Recomendaremos la visita opcional de la ciudad, recorriendo el Tejadillo de Oro, Maria Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. Alojamiento.

    DÍA 16   INNSBRUCK – LIECHTENSTEIN – ZURICH
    Desayuno y salida hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein donde dispondremos de tiempo libre para conocer sus monumentos más destacados. Más tarde saldremos para cruzar la frontera suiza y llegar a Zúrich. Alojamiento.

    DÍA 17   ZURICH – BERNA – PARIS
    Desayuno y salida hacia la ciudad de Berna, capital de Suiza y del cantón homónimo. Dispondremos de tiempo libre para pasear por su parte antigua reconocida por la Unesco en 1983 como patrimonio de la Humanidad. Después cruzaremos la frontera con Francia para llegar a Paris. Alojamiento.

    DÍA 18   PARIS – MEXICO
    Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a la Ciudad México. 

        ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
    Turista Superior $ 1,799 $ 1,799 $ 2,639 $ 1,499

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 750
    Suplemento aéreo 2022:

    Octubre 07

    $99
    Suplemento aéreo 2022:
    Marzo 25
    Mayo 13, 27
    Junio10, 24
    Agosto 12, 26
    Septiembre 02, 23
    $199
    Suplemento aéreo 2022:
    Abril 22
    Julio 30
    $299

    - Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día
    - El precio de menor se considera entre 4 a 11 años y aplica solo compartiendo y habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)




        
    HotelCiudadTipoPais
    Ibis Porte Clichy Centre/Ibis 17 Clichy Batignolles Paris Turista Superior Francia
    Holiday Inn Express Bath, Z Hotel Bath Bath Turista Superior Inglaterra
    Ibis York Centre/Holiday Inn York Centre York Turista Superior Inglaterra
    Premier Inn/Millenium &Cophorne/Holiday Inn Wembley/Royal National Londres Turista Superior Inglaterra
    Ramada Brussels Woluwe Hotel/Mercure Brusell Airport Hotel/Gresham Belson, Hotel Bruselas Turista Superior Bélgica
    Ibis Airport/Renaissance Airport Ámsterdam Turista Superior Holanda
    Leonardo Hotel Heidelberg Heidelberg Turista Superior Alemania
    Leonardo Resindenz/Holiday Inn Munich City Center/Leonardo Arabella Munich Turista Superior Alemania
    Dolllinger/H West Hall/Endelss Innsbruck Turista Superior Austria
    B&B Rumlang/Ibis City West Zurich Turista Superior Suiza
    El paquete incluye
    BOLETO DE AVIÓN MÉXICO - PARIS - MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON AEROMEXICO
    16 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
    DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    TRASLADOS LOS INDICADOS.
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
    DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
    El paquete no incluye:
    ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL Y PROPINAS.
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
    TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
    PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.