• 6251321213
  • nubetour@gmail.com
  • MT-20195 Grandes Civilizaciones De Turquia

    Ciudades Visitadas: Estambul, Mardin, Sanlıurfa, Gaziantep, Capadocia

    Duración: 13 Días y 11 Noches

    Desde:799 USD + 899 Imp

    Fecha(s) de salida:

    Salidas para el año 2022:
    Marzo: 16

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-03-16

    Aerolinea

    Air France
    Itinerario

    DÍA 01. MEXICO ✈ PARIS
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino Paris. Noche a bordo.

    DIA 02. PARIS ✈ ESTAMBUL
    Llegada y tiempo de espera para tomar vuelo con destino a Estambul.

    DÍA 03. ESTAMBUL
    Llegada por la madrugada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
    Desayuno. Día libre. Alojamiento.

    • Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

    DÍA 04. ESTAMBUL
    Desayuno. Día libre. Alojamiento.

    • Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición.

    DIA 05. ESTAMBUL ✈ MARDIN
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Mardin. Después de aterrizar en el aeropuerto de Mardin, partiremos para un recorrido panorámico en la ciudad. Mardin es una ciudad histórica que ha reunido muchas culturas y civilizaciones diferentes durante miles de años. Haremos un viaje al pasado en esta ciudad. Las ostentosas mansiones construidas hace siglos y los castillos construidos para protegerlos de los enemigos son parte de la arquitectura. Visitaremos sus magníficas y fascinantes calles donde se encuentran los lugares de culto católicos, ortodoxos, protestantes, judíos y musulmanes uno al lado del otro. Las calles del viejo Mardin, que eran como un laberinto para protegerse de sus enemigos, albergan ahora las deslumbrantes tiendas tradicionales de la región. La ropa tradicional y los cobres elaborados con maestría se encuentran entre los productos más populares del bazar. Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) a “MARDIN”: Conoceremos el museo de Mardin donde encontraremos los productos utilizados en la vida diaria, así como herramientas tecnológicas. El Museo Mardin te sorprenderá con su amplia colección que consta de 4 secciones. Luego nos dirigimos a Zinciriye Madrasa, que tiene una vista magnífica. Veremos la fuente del nacimiento, la vida y la muerte en esta madraza, que tiene unos 800 años. Además, es tradición lanzar monedas para pedir deseos. Almuerzo. Después del almuerzo continuamos hacia la antigua ciudad de Dara y las cisternas de agua, una ciudad excavada en las rocas. Pasaremos por las murallas, palacios, mazmorras y tumbas históricas de los reinos babilónico y persa. Después de la antigua ciudad de Dara, partimos hacia Deyrulzafaran, que ha aparecido en muchas series de televisión. Conocido mundialmente como uno de los centros de educación religiosa más importantes de la Iglesia siríaca, el monasterio debe su nombre a la planta de azafrán que crece a su alrededor. Hoy, es uno de los centros religiosos más importantes de la Iglesia siríaca. Los asirios la visitan para orar y recibir bendiciones. Actualmente, los rituales se llevan a cabo tres veces al día; por la mañana, al mediodía y por la noche. Cena y alojamiento.

    DIA 06. MARDIN
    Desayuno. Dia libre. Cena y alojamiento.

    • Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada “MIDYAT TOUR”: Midyat, donde han vivido muchas civilizaciones diferentes desde el siglo IX a. C., todavía se conoce como la ciudad de las religiones y los idiomas. Allí nos dirigimos al Monasterio de Mor Gabriel, donde aún se realizan misas. Llegamos a la estructura surrealista con su magnífica arquitectura, que es uno de los monasterios más antiguos del mundo. Luego pasamos a Mardin Guest House, donde se filman muchas series de televisión en Turquía. Las familias más ricas de productos audiovisuales como Aşk Bir Hayal, Sıla, Hercai vivían en esta glamorosa mansión. Luego, nos dirigimos a una elegante tienda donde hay joyas hechas de alambre, únicas en la región. Después del almuerzo, caminaremos por las calles de Mardin, que se ha conservado durante siglos, y veremos las casas históricas. Al final del día, tendremos una cata de vinos en una bodega asiria.

    DIA 07. MARDIN 🚌 ŞANLIURFA
    Desayuno. Salida hacia Şanlıurfa. Dado que la historia de esta ciudad se remonta hasta hace 9 mil años, su valor histórico y cultural ha hecho que se encuentre en mucha literatura mundial. Durante el Reino de Osroene, que gobernó durante 380 años, fue nombrada como la "ciudad bendita" por los cristianos porque fue uno de los primeros estados en aceptar la religión. Şanlıurfa es tan famosa por sus bazares como por su historia. Tendremos la oportunidad de visitar el Gran Bazar Histórico, donde se encuentran muchas tiendas y mercados como Bakırcılar Çarşısı, Eskici Pazarı y Gümrük Han. Mas tarde posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada “GÖBEKLITEPE”: Patrimonio Mundial de la UNESCO, tiene las estructuras más antiguas del mundo hechas por manos humanas. Luego partimos hacia Halfeti, la tierra natal de Karagül, una planta endémica. Después de visitar el invernadero Karagül en Halfeti, comienza nuestro viaje en barco. Tendremos nuestro almuerzo en un restaurante en el lago para almorzar pescado fresco en ese mismo lugar. Luego nos dirigimos al lago Ayn Zeliha. Cuando el Profeta Abraham iba a ser arrojado al fuego, la hija de Nemrut, Zeliha, dijo que creía en la religión profesada por él, por tal razón su padre la arrojó al fuego donde murió incinerada. Más tarde, se formó un lago donde cayó. Este lago también se llama Aynzeliha (lago o manantial Zeliha). Por la noche posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “SIRA NIGHT”: Donde se puede participar en un evento local en Sira Night, donde abundan las delicias y se cantan las canciones de Şanlıurfa. Sira Nights es una tradición que lleva muchos años. En estas noches se bebe especialmente murra. Se incluye espectáculo, comidas y bebidas no alcohólicas (Ayran, agua, mirra, té). Alojamiento

    DIA 08. ŞANLIURFA 🚌 GAZIANTEP
    Desayuno. A la hora indicada salida hacia Gaziantep. Es la ciudad del sabor y la gastronomía de Turquía, una de las 9 ciudades del mundo incluida en la lista de gastronomía de la UNESCO. La cocina de Antep es especialmente famosa por sus kebabs, platos de carne y postres. Estos sabores no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Gaziantep, famosa por su cocina, es también importante por su cultura. En el camino de Şanlıurfa a Gaziantep, veremos el Castillo de Gaziantep, que es uno de los castillos más antiguos construidos hace aproximadamente 6000 años. Regreso al hotel. Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada “ANTEP”: El Museo del Mosaico Gaziantep Zeugma es un museo que entusiasma a los historiadores del arte y arqueólogos. Después de la visita al museo, nos dirigimos al Bazar de los Caldereros para conocer de cerca el arte de la calderería. Aquí puedes encontrar regalos auténticos de la región. Después de nuestro recorrido por el bazar, tendrá un almuerzo donde probará la gastronomía de Gaziantep. Luego vamos a Almacı Bazaar (Bazar de las especias), que tiene una historia de aproximadamente 250 años. Luego tomamos un descanso en el café más famoso de la región. Aquí tendrá la oportunidad de tomar café, que es una tradición de 400 años, lo pueden acompañar con la famosa baklava, emblema de la región. Al final de nuestro recorrido, nos dirigimos a una fábrica de este postre. Aquí verás cómo se hace el baklava real y te sorprenderá su sabor único e inigualable. Cena y alojamiento.

    DIA 09. GAZIANTEP 🚌 CAPADOCIA
    Desayuno. A la hora indicada salida hacia Capadocia. Almuerzo. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

    DIA 10. CAPADOCIA
    Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica desde hace más de 3 millones de años. Visita al Museo a cielo abierto de Goreme, un monasterio con capillas excavadas en las rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visita a los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”, habiendo servido como set de filmes en las películas de Star Wars. Van también apreciar las vistas de las formaciones geológicas símbolos de la región, las famosas “Chimeneas de Hada”. Haremos una parada para apreciar la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a los numerosos palomares excavados en las rocas, ya que en Capadocia esos animales han sido durante mucho tiempo una fuente de alimento y fertilizante. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena y alojamiento.

    Actividades opcionales en Capadocia (no incluidas – con costo adicional):

    • *Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
    • *Safari 4x4 por la bellísima región de Capadocia

    DIA 11. CAPADOCIA
    Desayuno. Dia libre. Cena y alojamiento

    • Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) con almuerzo incluido “CAPADOCIA Y SU CAPITAL DE INVIERNO”. Salida temprano en la mañana en dirección a una de las capitales de la región e importante ciudad del imperio Seleucida. En el camino disfrutaremos el horizonte, la imagen imponente del volcán inactivo Erciyes, cuya erupción (juntamente con el volcán Hasan) ha dado origen al escenario natural de Capadocia. Llegada a Kayseri (90 km - 1:30 aprox.) haremos un recorrido por la ciudad que nos recordará los orígenes de los Otomanos, a través de la belleza de los mausoleos octogonales, el castillo de la ciudad, la Mezquita y su Madraza, bazar central y el icónico reloj de la plaza principal. En seguida subiremos al Monte Argeo, que se levanta a los pies de la ciudad hasta 2.000 metros de altura y abriga una fantástica estación de deportes de invierno. Llegada y traslado al centro de ropas, botas y equipos especiales para el ambiente (alquiler incluido en el paquete), ya que es prácticamente como entrar en un freezer, pero con poco tiempo y ropa adecuada todos se pueden adaptar bien. Una vez en el paisaje dominado por el blanco de la nieve y el cielo a su límite, disfrutaremos del famoso sándwich de pepperoni local y vamos a tomar el vino caliente con especias, ¡acompañado de buena música y diversión en la nieve! La tarde es libre para explorar la estación, sus cafés, restaurantes, hoteles y subir a los teleféricos (boleto de subida y bajada incluido) y apreciar el increíble paisaje. ¡Podrán también hacer deportes de invierno como el Ski o Snowboard si no tomar clases para aprenderlos! Al final de la tarde, bajaremos, y luego regresaremos a Capadocia.

    DIA 12. CAPADOCIA ✈ ESTAMBUL
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento

    DIA 13. ESTAMBUL ✈ PARIS ✈ MEXICO
    Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México, vía Paris.

    – ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.
    – EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR.

        ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    Triple Doble Sencilla
    $ 799 $799 $ 1099

     

     

     

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 899
    Marzo: 16 Sin suplemento

    - Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    - Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




        
    HotelCiudadTipoPais
    Pullman Estambul Primera Turquía
    Signature Hotel & Spa Capadocia Primera Turquía
    Shimall Hotel / Novotel Gaziantep Primera Turquía
    Nevali / Manici Sanliurfa Primera Turquía
    Ramada Plaza By Wyndham Mardin Primera Turquía
    El paquete incluye
    Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
    Vuelo Estambul – Mardin, en clase turista.
    Vuelo Capadocia – Estambul, en clase turista.
    04 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
    02 noches de alojamiento en Mardin con desayuno y cena.
    01 noche de alojamiento en Şanlıurfa con desayuno.
    01 noche de alojamiento en Gaziantep con desayuno y cena.
    03 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y cena.
    Traslados indicados
    Visitas indicadas
    Guías de habla hispana
    Autocar con aire acondicionado.
    El paquete no incluye:
    Gastos personales y extras en los hoteles.
    Propinas: 45 USD por persona. (se paga directamente en el destino).
    Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
    Impuestos aéreos

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.